Briseis lanza al mercado una marca de cosmética infantil con productos de higiene para recién nacidos y bebés, Keko New Baby.
Briseis es una empresa especializada en cuidado e higiene personal desde 1948. Su experiencia en el desarrollo, fabricación y envasado de productos de perfumería e higiene le hace un referente en el sector de la belleza. Una compañía en constante evolución que apuesta por la calidad como factor estratégico en un mercado muy exigente y competitivo, como es el infantil.
Keko New Baby ha nacido con un propósito: crear productos naturales de calidad con fórmulas cuidadas al detalle y respetuosas con la piel de los más pequeños.
La marca es el resultado de un alto compromiso por la innovación y la calidad. Un largo trabajo de varios años en investigación y desarrollo que finalmente ha conseguido ver la luz a principios de este año.
La línea de productos cuenta con una estética muy cuidada y una presentación muy dulce, con envases en tonos pastel e ilustrados con caballitos de madera, para conseguir un packaging elegante que nos transporta, a la feliz y añorada infancia. Porque, ¿quién no ha tenido o jugado alguna vez con un cabellito de madera?.
Por otro lado, esta línea está compuesta por esos productos imprescindibles que toda mamá necesita para su bebé. Una linea completa de productos para satisfacer las principales necesidades de higiene y rutina de baño de cada día: Jabón líquido en crema para piel y cabello, Leche Corporal Hidratante, Crema reparadora especial para pañal y dos Eau de Toilette tanto para el bebé como para la mamá.
Un lanzamiento específicamente pensado para el cuidado de la piel del bebé, ya que, desde la marca son muy conscientes de la importancia de utilizar productos específicamente desarrollados para respetar y mimar la piel desde el primer día del nacimiento.
La piel de un bebé es uno de sus órganos más delicados y por ello resulta especialmente sensible a las influencias exteriores. Por esta razón, es de especial importancia no saturar la piel de los más pequeños con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.
En Keko New Baby todos los productos cuentan con fórmulas seguras, testadas con suaves ingredientes naturales, para garantizar una piel sana y cuidar, con mucho mimo, a los más pequeños.
Un lanzamiento que promete colarse en la rutina beauty de los bebés y de las pieles y cabellos más sensibles.