Gel/champú-para-bebés

¿Por qué utilizar un gel/champú específico para tu bebé?

El gel/champú para bebés es un tipo de gel o champú especialmente formulados para la piel y el cuero cabelludo delicado de los bebés. Este tipo de productos suelen ser más suaves y menos irritantes que los geles o champús regulares, con ingredientes diseñados para evitar que irrite los ojos y minimizar la posibilidad de causar alergias o irritaciones en la piel.

Elegir un gel o champú para bebé que sea seguro, suave y respetuoso es importante. Deben estar formulados para proteger la delicada piel de su cabecita y tratar de evitar la sequedad y posibles irritaciones del cuerpo.

Razones por las que utilizar un gel/champú específico para tu bebé

  • Ingredientes suaves: Generalmente no contiene sulfatos, parabenos, ni fragancias artificiales.
  • No irrita los ojos: Estos productos están diseñados para ser suaves con los ojos del bebé, minimizando el riesgo de causar dolor o incomodidad si el champú o el gel entra en contacto con los ojos.
  • Sin químicos agresivos: Los champús y geles para bebés suelen estar libres de ingredientes que podrían ser agresivos, como sulfatos, y fragancias fuertes. Esto reduce el riesgo de sequedad o irritación en la piel y el cuero cabelludo.
  • PH equilibrado: El pH de los productos para bebé suele estar ajustado para ser más cercano al de su piel, lo que ayuda a mantener el equilibrio natural de su barrera cutánea, protegiéndola de sequedad y otros problemas.
  • Fragancias suaves o neutras: Si tienen fragancia, suelen ser muy suaves y no contienen los alérgenos que a menudo se encuentran en los productos para adultos.
  • Versatilidad: Algunos geles para bebé son “2 en 1”, es decir, que se pueden usar tanto para el cabello como para el cuerpo. Esto los hace convenientes para el baño y simplifica el cuidado del bebé.
Si no sabes qué Gel/Champú escoger para tu bebé, aquí va nuestra recomendación:

El Jabón en Crema Keko New Baby es un gel/champú 2 en 1 especialmente formulado para bebés, enriquecido con activos naturales respetando la piel y el cuero cabelludo de los bebés, al mismo tiempo que proporciona una limpieza suave y delicada sin irritar los ojos durante el baño. Formulado Con Caléndula y Camomila. Sin sulfatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA


Carrito de compra
Scroll al inicio

ACCEDER

REGISTRARSE

Doy mi CONSENTIMIENTO para recibir comunicaciones comerciales de BRISEIS, en los términos previstos en la Política de Privacidad.
Al hacer click en el botón "Enviar"declara conocer y entender la Política de Briseis S.A

Please accept the Terms and Conditions to proceed.